sábado, 9 de marzo de 2013

Manta Patchwork

Hola noies!!!
Avui penjo les fotos de la manta que hem fet pel meu germà.
Hem aprofitat tots els retals de tela que teniem d'altres treballs i el resultat ha estat aquest! A mi m'agrada molt perque és el Patchwork en estat pur, aprofitant d'aquí i d'allà.
La manta és reversible, les dues parts ( davant i darrera ) son de quadrats, així ell pot posar-la de la banda que més li agradi.
Un altre detall que hem tingut en compte ha estat posar-li teles d'animals o que fagin referencia als animals, ja que ell és un amant de tots els animals.
També teniem teles amb motius culinaris que hem aprofitat pq li encanta cuinar ( sobre tot cuina japonesa )
Espero q us agradi i que acabeu de passar un bon cap de setmana!!!!

---

Hola chicas!!!
Hoy subo las fotos de la manta que le hemos hecho a mi hermano.
Hemos aprovechado todos los retales de tela que teníamos y el resultado a sido este! A mi me encanta porque es el Patchwork en estado puro, aprovechando de aquí y de allí.
La manta es reversible, los dos lados ( delante y detrás ) son de cuadrados, así él puede ponerla del lado que más le guste.
Otro detalle que hemos tenido en cuenta ha sido ponerle telas de animales o que hagan referencia a animales, ya que él es un amante de todos los animales.
También teníamos telas con motivos culinarios que hemos aprovechado porque le encanta cocinar ( sobre todo comida japonesa ).
Espero q os guste y acabéis de pasar un buen fin de semana!!!

Sandra i Montse



Davant / Delante:




Darrera / Detrás:







13 comentarios:

  1. Chicas la manta esta genial, me encanta que hayan aprovechado los restos de telas. Se ve muy alegre!! un besote enorme

    ResponderEliminar
  2. Molt xulo!!! Patchwork total, troçet a troçet, segur que n'estarà molt orgullós.

    Un petonet

    ResponderEliminar
  3. Que maca !!!, un gran treball. Petons.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa colcha la que has hecho a tu hermano con unos colores muy alegres felicidades por un trabajo tan bonito ,yo tambien tengo un blog y me encantaria que pudieras ver mis trabajos bueno me hago seguidora de tu blog ,ya nos iremos viendo un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. A mi las colchas sencillas es que me pirran!!! y si encima son coloritos mejor que mejor!!

    feliz domingo ARTISTA!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabona Sandra! Per tan bonica manta!
    T'he quedat fenomenal!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Bonita y divertida manta, de eso se trata el patchwork, aprovechar de aquí y de allí.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. T'ha quedat molt xula!!! Quina feinada, petons!!!

    ResponderEliminar
  9. Menuda manta de patchwork, te quedo muy chula.Un beso

    ResponderEliminar
  10. Què xula, Sandra! Autèntica!!!!
    Una abraçada!

    ResponderEliminar
  11. que bonita!!
    podéis encontrar telas para patchwork en www.centrotela.es, tienen muy buenos precios
    besitos
    www.tustelas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. preciosa! me encantan los coloricos que has elegido

    ResponderEliminar